Inicio Foro de Summarios General Nuevo estudio del Gobierno para rebajar mas los sueldos Respuesta a: Nuevo estudio del Gobierno para rebajar mas los sueldos

ramos
Participante

Si no lo escribo reviento, así que….
    ¿Por qué los señores liberados (que yo sepa los del Summa) cobran complementos/pluses por no trabajar ? aparte del sueldo/ayuda del sindicato y la posibilidad total de trabajar en otra actividad.
    Que algún liberado me lo explique.

Otra: En una circular de UGT se prohibe a sus afiliados con representación que el día de huelga se lo cojan como actividad sindical. Vaya tela.
    Que alguien de UGT me lo explique.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.