Inicio Foro de Summarios General Lo que Me han pasado Respuesta a: Lo que Me han pasado

No te equivoques santa, se defiendan o no esas acciones no se enjuicia a un colectivo por la acción de uno que ni tan siquiera sabemos si pertenece a ese colectivo, precisamente por lo que tú dices a mí no me gusta que me señalen por la actitud de otro.

Se ha valorado su acción y cada uno ha aportado su comentario al respecto, pero creo que con respeto, respeto que en tu primer mensaje del tema (de 3 que llevas en total en la página) se puso en evidencia y solo se te pidió moderación.

Por lo demás yo estoy contigo con lo de los cartelitos, ropa y alguna que otra historia.
Échale un vistazo a la pagina que seguro tenemos ya abiertos esos temas.

:saludos:

Scroll al inicio
Resumen de privacidad
Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.