Inicio › Foro de Summarios › General › Lo que Me han pasado › Respuesta a: Lo que Me han pasado
Muchas Gracias Salomón por tu sentido común, espero que en Gomaespuma te lo agradezcan siempre !!! ;D
Y es que tiene razón cuando ha comentado que somos mas papistas que el papa, publicándolo en las redes sociales, por alguien que también debería de callar… y como decía Mayra Gomez kemp «… y hasta aquí puedo leer…» pues también le gusta jugar al «Emergency».
Lo suyo es que el hecho lo hubiera denunciado a la policía y punto, hubiera habido escarmiento, resarcimiento y todos contentos, si quiere que se guarde las grabaciones por si se lo pide el señor juez, pero el uso y disfrute de una grabación donde no sale la persona en cuestión sino que graba a terceras personas y niños sin su consentimiento, atenta contra la ley 15/99 de protección de datos, por eso imagino que lo habrá quitado, puesto que yo soy la persona filmada y me voy a jorge juan a la Agencia de protección de datos y le planto una denuncia con copia de la grabación.
Independientemente de que haya sido o no una tontuna el haber paseado al niño que a estas alturas no se le va a volver a ocurrir eso ya lo tenemos claro todos, pero ir de «justiciero-callejero» e ir publicándolo por ahi libremente, es también del genero «no-listo».
Saludos,