Inicio Foro de Summarios General Lo que Me han pasado Respuesta a: Lo que Me han pasado

Chiquitin
Participante

Muchas Gracias Salomón por tu sentido común, espero que en Gomaespuma te lo agradezcan siempre !!!  ;D

Y es que tiene razón cuando ha comentado que somos mas papistas que el papa, publicándolo en las redes sociales, por alguien que también debería de callar… y como decía Mayra Gomez kemp «… y hasta aquí puedo leer…» pues también le gusta jugar al «Emergency».

Lo suyo es que el hecho lo hubiera denunciado a la policía y punto, hubiera habido escarmiento, resarcimiento y todos contentos, si quiere que se guarde las grabaciones por si se lo pide el señor juez, pero el uso y disfrute de una grabación donde no sale la persona en cuestión sino que graba a terceras personas y niños sin su consentimiento, atenta contra la ley 15/99 de protección de datos, por eso imagino que lo habrá quitado, puesto que yo soy la persona filmada y me voy a jorge juan a la Agencia de protección de datos y le planto una denuncia con copia de la grabación.

Independientemente de que haya sido o no una tontuna el haber paseado al niño que a estas alturas no se le va a volver a ocurrir eso ya lo tenemos claro todos, pero ir de «justiciero-callejero» e ir publicándolo por ahi libremente, es también del genero «no-listo».

Saludos,

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.