Inicio Foro de Summarios General Nueva jornada laboral Respuesta a: Nueva jornada laboral

Chiquitin
Participante

voto por las guardias solo a los que estan en paro, mas que nada por que es mi situación 🙂 y ves gente fija que les hinchan a guardias extra por ser amigo de…… y nosotros los suplentes tenemos que mendigarlas, y acordaros que que gran parte de vosotros estuvistes de suplentes, y ahora que teneis mas menos estabilidad decis que las guardias para los de dentro

Pues por mi parte todo lo contrario fijos e interinos que cuando se ha insinuado al personal de la 4ª el hacer una guardia extra…, casi hemos tenido que pedir disculpas por ser fijo o interinos.
    Ver suplentes o eventuales que no te doblan sino casi triplican el sueldo.
    Ver suplentes o eventuales que se regodean de que tienen 2 turnos fijos y encima hacen guardias sueltas y apostillan » haber si se olvidan de mi un poquito «.
    Hablar con suplentes o eventuales los cuales se regodean de que si no se montan en una UVI no hacen nada, sorprendente porque así es van de una UVI a otra, donde está la promoción interna para los demás???.

Pues tienes razón, aunque también voy a romper una lanza para el suplente como yo lo fuí en su momento y no voy a generalizar Santi, pero si que hay unos cuantos en este servicio que se regocijan hablando de ello tranquilamente, es mas, te diria que no es que si van de Uvi o no hacen nada, hay alguno que dice ser la élite del VEC y que si no va al VEC tampoco hace nada…. pero vuelvo a decir gracias a Dios que son pocos.  ^^

Ahora para no desviarme del hilo, yo estoy de acuerdo con que se hagan «operativos» (tenemos algo que aprender del Samur en esto), para imprevistos, para parque, para una unidad que se pone enfermo alguno, para un evento imprevisto, para etc. planificados en cuadrante anual, con lo cual, no habría problema, y aun así, seguramente se necesitarían los suplentes evidentemente, cierto seria, no la misma cantidad, eso quien lo niegue no trabaja aquí.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.