Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › ACLARACIÓN DUDAS SOBRE FP TECNICO EN GRADO MEDIO EN EMERGENCIAS EN MADRID › Respuesta a: ACLARACIÓN DUDAS SOBRE FP TECNICO EN GRADO MEDIO EN EMERGENCIAS EN MADRID
Te cito FranTorrejon: «orden de la consejería de sanidad. Eso es una orden de la comunidad de Madrid, y ahora hay una norma de rango superior que regula lo mismo, y por lo tanto esta queda derogada, solo que se ha dado un plazo».
No es así de lo que dices, además, te sigo invitando a que te leas la normativa que hay en los post anteriores y donde te lo explica todo sin género de duda, no solo te leas en encabezamiento, descárgatelas y te las estudias. Mis argumentos son las leyes, los tuyos,… ¿?
Te sigo citando FranTorrejon: «Por lo demas, claro que no van a perder su «titulación» de TEM, ni su registro, pero no les va a valer para nada porque es un titulo que no va a valer para absolutamente nada que no sea decorativo, o tapar algo en una pared (siempre esta el socorrido «envolver el bocata».»
Esto es lo mejor, cuando nos reunamos con la Consejería de Transporte y Educación les diremos: «señores, esto no va a servir de nada porque FranTorrejon está por encima de la Comunidad de Madrid. Afirmar esto es tener un atrevimiento infinito. ¡Ole, Ole y Ole, con un par…! ¿Tú te lees? Antes de publicar una respuesta te invito a que le des al boton «Previsualizar», por si quieres corregir algo que escribes antes de colgarlo. Creas incertidumbre con tus palabras sin aportar nada en concreto, sin apoyarte en las normas, a mi entender sólo en que un vecino de una cuñada te ha dicho que un hermano le ha contado… (Como la canción de Joan Manuel Serrat).
Y por último esto es lo que dices Fran Torrejon: «Tu te basas en que según la comunidad esos son los requisitos para trabajar en una ambulancia, pero ese tema tambien va a cambiar, quieras o no, ya que por ello existe esta nueva regulación, asi que por mas copia/pega que quieras hacer de los requisitos actuales aun no has dado un solo argumento».
Esta respuesta es la apoeosis final, desde luego, ¿existe una nueva regulación para trabajar en las ambulancias? Dinos cuál es, por favor, para que nos enteremos en la Comunidad de Madrid. ¿Que va a cambiar la situación? Claro, en eso llevamos trabajando, yo, particularmente en ese tema desde hace ocho años. Copio y pego algunos enlaces, para explicar las cosas, para que la gente pueda descargarse las leyes y las pueda comprobar, y por aportaros soluciones, antes mencioné que tengo muchos amigos Técnicos en Emergencias, esto es lo que me mueve, no tengo nada en particular contra los que hayais estudiado o esteis matriculados en el Grado Medio aqui en la Comunidad de Madrid, al contrario, tened por seguro que intentaré defenderos en los lugares que procedan y cuando toque. Eso si, de ahí a animar a que la gente se matricule ahora en Madrid va un trecho, y sigo diciendo que mi recomendación es que quien esté interesado, por los motivos que sean en estudiarlo, que se espere a que esto esté más maduro, y que no se adelante a las leyes vigentes. Decir que no he dado ni un solo argumento, es un comentario que tampoco comparto, y a los post me remito, cada uno de los que participais en este foro pensará lo que considere más adecuado.
Un saludo a todos.