Inicio Foro de Summarios Técnic@s ACLARACIÓN DUDAS SOBRE FP TECNICO EN GRADO MEDIO EN EMERGENCIAS EN MADRID Respuesta a: ACLARACIÓN DUDAS SOBRE FP TECNICO EN GRADO MEDIO EN EMERGENCIAS EN MADRID

Chiquitin
Participante

Gracias por la suerte, en esta vida es poca !!!  ^^

Respecto a que si no conozco la comisión de transporte? me has leido? pero bueno, el efecto tunel es lo que tiene te fijas en lo groso pero no en los detalles. 

Por la aportación gracias, porque podias haber empezado por ahí, y lo siguiente seria decir que:
    – ¿o estas en la comisión mixta? que no pasaria nada porque lo dijeras y asi dariamos fiabilidad (por eso que has dicho «…Esperaros a que nos volvamos a reunir con la Consejería de Educación y Empleo…» es que yo si te leo todo).

– o te han informado bien porque las normativas expuestas son las correctas.

Aunque es un tocho lo que has escrito, si hubieras empezado por ahi, lo mismo te hubiera dado un voto crediticio, pero, hablando se entiende la gente. ¿no lo ves?

^^

:saludos:

Pd. Zanganillo, no te importará que les haya mandado a ECS estos comentarios porque según este centro es el único acreditado por la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid y por tanto, podría incurrir en publicidad engañosa ¿no?.
    Imaginate como pueden estar los técnicos compañeros que se han sacado el Titulo Académico Grado Medio en esta escuela y ahora le digan que no vale todo lo que te has gastado para la Comunidad de Madrid. Que a groso es lo que has dicho si te hemos entendido bien.
    Pero sigo pensando que si yo obtengo el Titulo Oficial de Grado Medio Técnico Emergencias Sanitarias y además estoy inscrito en la Laín Entralgo desde hace años,  además de poder seguir trabajando con mi inscripción tendré la Titulación Academica. Esto último, es lo que, al menos, quisieran saber los que ya lo han obtenido aqui en Madrid, en el ECS por ejemplo.

¿Zanganillo?, no te vayas !!  ???

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.