Inicio Foro de Summarios Noticias CONCENTRACIÓN EN LA SEDE DEL SUMMA112 C/ANTRACITA, EL JUEVES 5 DE ENERO A LAS 12 Respuesta a: CONCENTRACIÓN EN LA SEDE DEL SUMMA112 C/ANTRACITA, EL JUEVES 5 DE ENERO A LAS 12

paspas
Participante

Muy buenas, ante todo quiero decir que siento lo que se avecina ya que soy un gran defensor de los trabajadores pero por otro lado esque es normal.

1º- llevamos unas semanas que a los de safe desde el centro coordinador nos tienen mas que fritos en madrid haciendo 20 avisos de media y en el extraradio una media de unos 800km dia/24h. Imagino que todo esto son ordenes desde arriba ya que trasladamos muchisimas patologias que un medico insitu podía resorverlas.

2º- con esto que quiero decir que desde el propio centro los medico y locutores, ( vuestros compañeros), son los que se encargan de que por ejemplo las uad rurales no trabajen apenas, y las que trabajan todo lo deriban a los hospitales, entonces está claro si yo soy quien mira las estadisticas y digo «COÑO», si tengo 10 vehiculos con un huevo de gente y no los mandan avisos se los mandamos todo a las ambulancias pues está claro los quitan o restructuran.

3º- vuelvo a reiterar que todo viene provocado desde el propio centro que si en vez de mandar ambulancias para todo mandaran primero a un medico y q

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.