Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Funciones de técnicos en diferentes dispositivos Respuesta a: Funciones de técnicos en diferentes dispositivos

emilio
Participante

Es una cuestión siempre peliaguda en nuestro servicio, Fran. Lo más cercano a lo que buscas se encuentra en el manual de bienvenida que repartieron a las bases hará cosa de un año, si no lo tienes a mano mañana le hago una foto si todavía hay alguno pululando por mi base y te lo mando.

Eso sí, es demasiado genérico, casi ambiguo, y sólo describe las tareas para el puesto de técnico, añadiendo que los celadores y los conductores tienen las tareas descritas para ese puesto, lo que por un lado pone de manifiesto lo absurdo de mantener tres puestos de trabajo diferentes y por otro parecería que autoriza a los celadores a conducir. No sé si especifica diferencias entre los técnicos según el recurso, si me acuerdo le echo un ojo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.