megamarisalerosa

y como esperas aprender lo del tablet-pc porque no has ido, no?.

Si no recuerdo mal la ley del estatuto marco indica que los trabajadores tienen que tener la formacion necesaria para desempeñar sus funciones, y hay tu decides si vas a estar correctamente formado para tu trabajo diario.

Esta empresa lleva muchos años dandome de comer y tambien hago mi formacione tec— pero si se implanta algo nuevo creo que se debe ir y luego te quejas y pides lo creas oportuno. Creo que pronto van a presentar la nueva incubadora, tampoco vayas porque no creo que lo remuneren ni den horas libres.

A parte de lo que nos exige para trabajar me parece que la postura de lo hago hasta que me lo pagen es ir en contra de ti mismo porque hoy por lo unico que estas haciendo es cerrarte y no tener informacion necesaria que te guste o no tendras seguramente que poner en practica y mientras, los avisos y tus compañeros te tendran que contar como funciona!

No vivo para mi trabajo pero me gusta hacer las cosas como se deben y no me gusta que lo que alguien no aprenda porque no quiere interfiera en dar un buen servicio.

Creo que hasta que lo remuneren pasaran edades estelares. Tu decides cuando haras los cursos!

Saludos y no es entrar al trapo es mi opinión.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.