Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Nueva normativa? › Respuesta a: ¿Nueva normativa?
barney, simplemente porque cuando ibamos de camino, nos confirmo Parla ( Via telefónica ) de camino a valdemoro que estaban comiendo, y mi primo guardia civil les vio comer mientras nos dirigiamos a Valdemoro hacer dicho secundario, te vale la palabra de un agente de la autoridad?….. Es sufienciete testigo?…….Coincidà con mi primo en la puerta de urgencias de Valdemoro dándome el número de matricula de la Ume y el numero de unidad, donde mediante mis contactos se confirma que es la unidad de Parla.
Ya he dicho que grabamos todas las conversaciones y los compañeros de Parla nos afirmaron que estaban comiendo, de todas formas no seremos nosotros quien lo tenga que demostrar será el propio summa quien le pase a su señoria, previa petición del juez, dónde estaban los recursos a esa hora ( Parla, Getafe, Aranjuez el Vir de Valdemoro ) que están más cerca que Fuenlabrada y porqué no se lo asignaron a ellos.
Pero dejemos a la justicia actuar que para eso esta, y son más profesionales en su campo que nosotros. D-88 ORR.