Inicio Foro de Summarios General ¿Nueva normativa? Respuesta a: ¿Nueva normativa?

javierdtr
Participante
    osoyogui wrote:
    Per en cuanto alo de las zonas tambien puedo decir que hace el Vir de Brnete comiendo en boadilla como habitualmente hace a unos 21km de distancia,eso no es dejar la zona descubierta.

Boadilla Brunete 21km??? Yo creía que eran 7….Será que los 7 km son hasta Alcorcón, vale. En cuanto a comer en Boadilla lo sabe de sobra el SCU porque en Brunete no hay sitio donde nos cojan los vales, no es ningún secreto, es más, lo solemos avisar, por lo menos en mi turno, pero de ahí a Griñón, hay más de 40 km….

Lo que no acabo de entender es que aviso que salga se mande directamente al recurso libre que haya, no es operativo, no entiendo la norma. Si un día sale un aviso en Madrid y el unico vir libre es villarejo se le manda? Por qué no se espera a que acabe alguno de zona y no se descabala tanto todo?

Hoy ha habido una PCR en Villanueva de la Cañada de un hombre de 52 años, ha tenido que ir la UME de Las Rozas…y a esto si se ha sacado a primaria….resultado Exitus. El otro día la UME 1 en Las Rozas, es una inconguencia….

El gerente estará orgulloso de ver como primaria hace paradas y el summa gripes, que por otro lado, yo no he visto todavía ninguna y no he parado de hacer avisos.

Para finalizar osoyogui me entristece que os dejen como meros telefonistas cuando hace algún tiempo se estuvo luchando para que tuviesieis autonomía y gestionarais los recursos, de verdad que lo lamento y aprovecho para haceros una pregunta, ¿la gente de SCU está intentando hacer algo para cambiar esto? porque es algo que nos interesa a todos y quizás podríamos unirnos para luchar.

Un abrazo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.