Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Nueva normativa? › Respuesta a: ¿Nueva normativa?
Boadilla Brunete 21km??? Yo creÃa que eran 7….Será que los 7 km son hasta Alcorcón, vale. En cuanto a comer en Boadilla lo sabe de sobra el SCU porque en Brunete no hay sitio donde nos cojan los vales, no es ningún secreto, es más, lo solemos avisar, por lo menos en mi turno, pero de ahà a Griñón, hay más de 40 km….
Lo que no acabo de entender es que aviso que salga se mande directamente al recurso libre que haya, no es operativo, no entiendo la norma. Si un dÃa sale un aviso en Madrid y el unico vir libre es villarejo se le manda? Por qué no se espera a que acabe alguno de zona y no se descabala tanto todo?
Hoy ha habido una PCR en Villanueva de la Cañada de un hombre de 52 años, ha tenido que ir la UME de Las Rozas…y a esto si se ha sacado a primaria….resultado Exitus. El otro dÃa la UME 1 en Las Rozas, es una inconguencia….
El gerente estará orgulloso de ver como primaria hace paradas y el summa gripes, que por otro lado, yo no he visto todavÃa ninguna y no he parado de hacer avisos.
Para finalizar osoyogui me entristece que os dejen como meros telefonistas cuando hace algún tiempo se estuvo luchando para que tuviesieis autonomÃa y gestionarais los recursos, de verdad que lo lamento y aprovecho para haceros una pregunta, ¿la gente de SCU está intentando hacer algo para cambiar esto? porque es algo que nos interesa a todos y quizás podrÃamos unirnos para luchar.
Un abrazo.