Inicio Foro de Summarios General ¿Nueva normativa? Respuesta a: ¿Nueva normativa?

temersan
Participante

La huelga «bajo reglamento» es una opcion que comente hace ya tiempo y por la que ni gerencia ni nadie nos podria decir nada, pero pasa lo de siempre que los grandes perjudicados serian los enfermos y dado que tenemos mas corazon que muchos de nuestros jefes seria inviable.

JLP te pido que salgas un poco de lo que es la sanidad y tu titulacion y veas la escena laboral un poco desde el conjunto, te daras cuenta que con todas las deficiencias que tenemos y que estoy deacuerdo contigo, seguimos siendo unos beneficiados, nunca se me olvidara cuando discuti con una doctora de CS porque no la dejaba el hueco que ocupaba mi amb en la calle y me dijo que «es una verguenza que no tenga donde dejar el coche cuando venia a consulta», como yo la dije «eso lo sufren el 80% de los curritos», a lo que me contesto que ella era medico…..

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.