Inicio › Foro de Summarios › General › valoracion bolsa samur › Respuesta a: valoracion bolsa samur
1. Las puntuaciones a la baja fueron para los voluntarios que venÃan de otras instituciones como voluntarios.
La puntuación era de 0,05 para voluntarios de samur protección civil y 0,01 para voluntarios de otras instituciones.
Lo veo más que justo, pues los voluntarios de samur protección civil seguimos los mismos procedimientos.
La modificación se realizo 20 dÃas despues de publicarse la bolsa. Curiosamente, tenias que estar al tanto del boletÃn, ya que no se público esa modificación hasta el mes de noviembre en el apartado de la página web. ¿Por qué no se público cuando se realizo la modificación?
No me quejo que al voluntario de Samur se le punte mas. Pero si al modificar como lo hiciero. Si se equivocarón en las bases, se apechuga.
Todo procedimiento administrativo tiene un periodo de reclamaciones.
Curiosamente la fase que más reclamaciones podÃan existir, la eliminarón.
¿Qué pasa con la gente que no esta de acuerdo con sus puntuaciones? Se la han cepillado de forma ilegal, y que posiblemente todavÃa se puede impugnar.
Muy sencillo. La prueba ha sido totalmente arbitraria y subjetiva, algo que es inadmisible por parte de una Administración Pública.
No ha habido publicación del tribunal calificador (o al menos no se ha publicado en su apartado correspondiente en la web, de misma validez que le tablón de anuncios, según el propio ayuntamiento).
No se publicarón los criterios de evaluación.
No hay pruebas documentales del examen.
NO HAY NADA.
El que ha suspedido…..¿por qué ha suspendido? Y no me sirve que digas que porque el tribunal lo diga, porque todas las pruebas han de estar documentadas, y más aún en un proceso público de selección.
Tendras conocidos del Summa que han entrado. Yo conozco a otros tantos que no han entrado, y asegurán que su examen fue satisfactorio, igual que muchos de los que han aprobado, que reconocen su disgusto porque no les gusto el examen que realizarón y han entrado.
Este proceso en un Tribunal es declarado nulo automáticamente, tanto en su convocatorio, como en todo su proceso. Pero hay que tener pasta para ello…., y de eso se aprovecha el Ilmo Ayuntamiento de Madrid.