Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › El aviso más ridÃculo. › Respuesta a: El aviso más ridÃculo.

se me ocurren un montón… por poner varios ejemplos:
– aviso de UVI: «varón de 40 años en parada; hay un médico haciendo RCP en el domicilio»
estaba bastante lejos y además era mala hora, o sea un buen atasco (como siempre «no habÃa nada más cercano…»)
cuando llegamos nos abre el paciente «parado», que referÃa haber tenido una crisis de ansiedad y que habÃa estado respirando en una bolsa. ¿?¿?¿?
además no habÃa médico por ninguna parte.
– aviso de UAD:
no recuerdo cómo lo pasaron pero el caso es que al llegar al domicilio (por cierto, eran sobre las 5 de la mañana) el paciente le dice al médico que el motivo de su llamada era para que le hiciéramos saber a «nuestros superiores» que le habÃan tratado muy mal en los 15 dÃas que habÃa estado ingresado en el Gregorio Marañón… 🙄
– aviso de VIR:
paciente inconsciente. vive solo.
entonces pregunta el médico: «y si vive solo, quién es quien da el aviso?»
responde el locutor: el paciente. !!!!
– aviso de médico privado (mi hermano):
le pasan un aviso (también de madrugada) y al llegar y preguntar el motivo de la consulta, el paciente le saca un bote de «taponoto» (para quitar tapones en los oÃdos) le dice que hace unos dÃas su médico le habÃa recetado eso y le pregunta a mi hermano que si «era bueno»…