Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa El aviso más ridículo. Respuesta a: El aviso más ridículo.

marchante

se me ocurren un montón… por poner varios ejemplos:

– aviso de UVI: «varón de 40 años en parada; hay un médico haciendo RCP en el domicilio»

estaba bastante lejos y además era mala hora, o sea un buen atasco (como siempre «no había nada más cercano…»)

cuando llegamos nos abre el paciente «parado», que refería haber tenido una crisis de ansiedad y que había estado respirando en una bolsa. ¿?¿?¿?

además no había médico por ninguna parte.

– aviso de UAD:

no recuerdo cómo lo pasaron pero el caso es que al llegar al domicilio (por cierto, eran sobre las 5 de la mañana) el paciente le dice al médico que el motivo de su llamada era para que le hiciéramos saber a «nuestros superiores» que le habían tratado muy mal en los 15 días que había estado ingresado en el Gregorio Marañón… 🙄

– aviso de VIR:

paciente inconsciente. vive solo.

entonces pregunta el médico: «y si vive solo, quién es quien da el aviso?»

responde el locutor: el paciente. !!!!

– aviso de médico privado (mi hermano):

le pasan un aviso (también de madrugada) y al llegar y preguntar el motivo de la consulta, el paciente le saca un bote de «taponoto» (para quitar tapones en los oídos) le dice que hace unos días su médico le había recetado eso y le pregunta a mi hermano que si «era bueno»…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.