Inicio Foro de Summarios Radio Macuto CHEQUES DE COMIDA Respuesta a: CHEQUES DE COMIDA

marchante

estoy de acuerdo con JLP, los sindicatos no han hecho UNA MIERDA (al menos por los técnicos)

así de claro

y por cierto, podías postear esa ley para que la tuvieramos en todas las bases, a ver si podemos hacer un poco de presión

el tema de quitarnos los vales y más en esta época en la que comer en una guardia es casi una misión imposible, me hace pensar que la única opción va a ser llevarse un bocadillo y comérselo en el coche en los 5 minutos que (a veces ni eso) hay entre acabar un aviso y que te pasen el siguiente, porque ni a la base nos va a dar tiempo a llegar (y eso los que tengan cocina en la base, bueno, y que te la dejen usar 😆 )

ayer tuve que comerme unas galletas que compré en el hospital porque estaba ya al borde de la hipoglucemia, y en vez de mandarnos a comer (a las 15.30h) nos fuimos a hacer «el siguiente» que ni siquiera era urgente!

en fin, yo no sé qué pretenden con todo esto, de verdad, van a acabar con nuestra paciencia y nuestra salud

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.