Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › CHEQUES DE COMIDA › Respuesta a: CHEQUES DE COMIDA

estoy de acuerdo con JLP, los sindicatos no han hecho UNA MIERDA (al menos por los técnicos)
asà de claro
y por cierto, podÃas postear esa ley para que la tuvieramos en todas las bases, a ver si podemos hacer un poco de presión
el tema de quitarnos los vales y más en esta época en la que comer en una guardia es casi una misión imposible, me hace pensar que la única opción va a ser llevarse un bocadillo y comérselo en el coche en los 5 minutos que (a veces ni eso) hay entre acabar un aviso y que te pasen el siguiente, porque ni a la base nos va a dar tiempo a llegar (y eso los que tengan cocina en la base, bueno, y que te la dejen usar 😆 )
ayer tuve que comerme unas galletas que compré en el hospital porque estaba ya al borde de la hipoglucemia, y en vez de mandarnos a comer (a las 15.30h) nos fuimos a hacer «el siguiente» que ni siquiera era urgente!
en fin, yo no sé qué pretenden con todo esto, de verdad, van a acabar con nuestra paciencia y nuestra salud