Inicio Foro de Summarios Radio Macuto CHEQUES DE COMIDA Respuesta a: CHEQUES DE COMIDA

anaulopez
Participante

pero alternativa a que?? a los cheques de comida que no tenemos los de los suaps? porque os recuerdo que en los suaps tipo A no se come y en los de tipo C solo come el conductor y uno de los medicos, el due, el otro medico y el celador estan a dieta desde hace años…… y veo que a nadie le importa ni le ha importado nunca, ande yo caliente……..

y no me vale la disculpa de la direccion o de los sindicatos de que se dan vales para los que estan en la calle porque mira tu. en el ccu si tienen vales ¿en que calle dicen que estan??

me parece risible que esteis montando este pollo por los cheques de comida cuando nuca os ha importado el gran numero de personas que no tenemos derecho a comer

y si, yo quiero las 24 horas, estoy en un suap, tengo otro trabajo y empece a trabajar en este porque me dejaba tiempo para estudiar el mir, y ahora trabajo porque me gusta tanto el trabajo como el horario porque me deja tiempo para ver a mis hijos. y que? por eso tengo que dejarlo??? anda ya!!!

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.