Inicio Foro de Summarios Radio Macuto CHEQUES DE COMIDA Respuesta a: CHEQUES DE COMIDA

saw112
    jlp wrote:
    Hablo de mi, no del resto del servicio, pero no creo que sea tan catastrófico dar una opinión, y si lo leen los de arriba que lo lean, no creo que la opinión de 4 personas cambie el servicio, sería la primera vez, jejeje

Las opiniones nunca son malas, pero tratemos de no dar ideas a quienes se supone que piensan. En las cosas buenas, nunca se van a fijar, en las negativas… 🙄

No obstante, si te fijas en mi opinión, hablo tanto de 24 como de 12 horas. Personalmente, si he de elegir, prefiero el turno de 12 horas. Primero, porque tienes tiempo para poder descansar como dice el compañero que va despues de ti. Después, hay gente que solo quiere UVI por las dichosas 24 horas, porque luego se libran mogollón de días, lo cual se convierte en un imán para muchos que solo piensan en perrear.

juvi wrote:
    supongo que sera la edad ya ,paso de los cincuenta y no tengo otro trabajo, entonces que necesidad tengo de este horario matador.

Y porque 24 horas son muchas horas.

Pero mirá, precisamente por tu edad, he de suponer que eres de los fijos. Si es así, lo tienes mucho más fácil que yo que casí acabo de aterrizar. Tienes bastantes opciones. Vires y UADs que están a 12 horas, unas por el día y otras por la noche. Y si quieres algo mucho más tranquilito, en parque se siguen jornadas de 7 u 8 horas.

En fin, solo quería mostrar mi opinión sobre que el pedir las 8 horas creo que nos perjudicaría a bastantes, y espero que no se desvié el post a si es mejor 8 horas que 12 o 24. Pero valorar las consecuencias que eso conllevaría. Intentemos luchar manteniendo lo que tenemos, que os prometo que muchos pagarían por conseguir unas jornadas como las que nosotros tenemos.

Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.