Inicio Foro de Summarios Radio Macuto CHEQUES DE COMIDA Respuesta a: CHEQUES DE COMIDA

FOSC

Estoy de acuerdo contigo blanquito112. Creo que es un problema exclusivo de dinero, porque, incluso hasta este momento la recepción de cheques de comida ni siquiera estaba relacionado con la categoría laboral, pues había medicos, enfermeros y técnicos que la recibían y otros no. Así que la discriminación no sólo es entre categorías sino tambien entre las diferentes unidades pese a que realizan los mismos turnos horarios (UME si, SUAP no, Algunas UAD si otras no…)

Efectivamente creo que es el momento de movernos, ya que los sindicatos no tienen intención de hacerlo, se limitan a coger la cacerola delante de los hospitales, que además de no ser efectivo, transmite la imagen a la opinión pública de una guerra política contra esperanza aguirre (PP contra PSOE) en vez de transmitir un conflicto laboral.

Creo que si el problema es que la mesa sectorial no se reune, que no es convocada, habrá que forzar a que se reuna. Si es por las buenas mejor, y si no.. por las malas. Buscando la portada de los medios de comunicación que al fin y al cabo es lo que duele a gestores y a los políticos que los nombran.

Sigo manteniendo que si el coste de este sistema sanitario que tenemos es elevado, lo que hay que hacer es buscar por donde se produce el despilfarro en vez de restrigir derechos a los trabajadores, que al fin y al cabo somos los que nos echamos el trabajo al lomo y lo sacamos adelante, cada vez mas a menudo «a lo me cago en diez».

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.