Inicio Foro de Summarios Técnic@s Técnicos Portugueses tendrán carrera de Paramedico Respuesta a: Técnicos Portugueses tendrán carrera de Paramedico

jarr67
Participante
    paradue wrote:
    los conocimientos no creo que tengan que ir ligados a la formacion adquirida un tecnico un fontanero o quien sea puede obtener eses conocimientos simplemente viendo como lo hacen los demas

Si entonces solo vale lo que yo vea solamente, mañana en mi guardia, me voy a liar a coger vías a todo paciente que atienda, porque la enfermera con la que trabaje, me enseño, me quede con la copla y encima me dejaba pinchar si queria… 😮

paradue wrote:
    y lo que quise decir que incluso el tecnico por su experiencia su puede permitir algunas licencias

Me congratula que tengas una mentalidad tan abierta, pero creo que el técnico debe prepararse bien para las competencias que tiene «atribuidas» y dejar las licencias para los que esten capacitados.

No obstante, me choca ese argumento, cuando has saltado como una liebre en cuanto ha surgido este tema.

paradue wrote:
    los buenos profesionales son los que son como esponjas y aprenden de todo el mundo en mi parecer :saludos:

Por supuesto.

Ah, y sobre tu intervención y la de Fran, no podeis haberlo dicho mejor.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.