Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › Técnicos Portugueses tendrán carrera de Paramedico › Respuesta a: Técnicos Portugueses tendrán carrera de Paramedico

¿Por qué has de suponer que todos los técnicos queremos ser enfermeros y trabajar en hospitales?
yo no he hecho esa afirmacion .
aqui esta el problema como acabas esta frase querer pinchar ,
Qué te parecerÃa si te dijera que todos los enfermeros sois unos simples pinchaculos? Mal, ¿verdad? Intenta respetar un poquito
mira compañero esto es un foro de discusion si todos pensaramos lo mismo no habria discusion , creo que no le he faltado al respeto a nadie con lo que he dicho y se le he faltado pido disculpas , si lees mi mensaje pongo al acabar por suerte no todos los tecnicos tienen tantos pajaros en la cabeza o algo asi , si me llamaras pinchaculos como nos lo llamais muchas veces o practicantes o fontaneros por un oido me entra y por el otro me sale porque tengo bastante personalidad para que eso no me ofenda….
¿Que hariamos los técnicos sin la gran aportación del ilustre y supermegamasterdue Paradue?
:pieenlaboca:
Fran,no hay que pasarse,hay gente inteligente incluso habiendo pasado por la universidad.Suelen ser amables y comprensivos y esa inteligencia les protege de sentirse amenazados por otras categorias.Comparten su saber porque su propia competencia en el trabajo les da la seguridad.
Luego están los zotes.Han aprendido algunas cosas en la universidad para ganarse la vida pero han descuidado la relación como seres humanos y dicen cosas sin pensar,porque a eso no te enseñan.
Coco dedicate a la filosofia que es lo tuyo , nadie ha dicho que la universidad te de mas cultura o que seas mas inteligente por ello muchos genios de la historia son gente sin estudios ….
otra cosa coco busca zote en el diccionario , me voy a dar por aludido con tu comentario , yo ha la universidad he ido a aprender una profesion que me gustaba y me gusta te puedo asegurar que mi relacion con los seres humanos es muy buena , y las cosas las pienso antes de decirlas , precisamente el pensar lo utilizamos bastante en nuestra profesion . …
y siguiendo con el tema del foro aqui si estaba hablando de lo que quieren crear en portugal los paramedicos , es sistema sanitario portugues es totalmente distinto y precario comparado con el español , 1 la sanidad no es totalmente publica 2 es muy precaria , 3 no tienen medicos y enfermeros portugueses y los importan bastantes de españa por que sus enfermeros son licenciados , y si tienen pocos no los van a poner en la calle …. el sistema español es un lujo , pero en caso de que se apeara el medico de la uvi que ya se esta haciendo en algunas ccaa la figura del paramedico si se llamara asi la iba a tomar el due y no por que me beneficie o por ser corporativista es por que es lo mas logico , pese a quien le pese eso es una realidad .
un saludo a todos.