Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › Técnicos Portugueses tendrán carrera de Paramedico › Respuesta a: Técnicos Portugueses tendrán carrera de Paramedico

Bueno, eso de que nos hacen los ojos chirivitas… a mi personalmente y mas con mi situacion personal, si realmente esa fuese mi ilusion, se perfectamente lo que tengo que hacer, y en Los Angeles o en MIAMI, con el TEM Avanzado te homologan como un tecnico de segunda categoria alli, y luego con 18 meses de formacion se arregla el tema del paramedico… asique lo tengo facil. Es una solucion planteable al tema de la falta de medicos, como tanto tiempo lleva (o llevaba) la encuesta que habia en la portada de la pagina de summarios… (la de que tipo de unidades pensamos que tenia futuro, o es la ideal). Asique no se donde veis las chirivitas. Que se regule? por supuesto que si, al menos para saber por escrito cuales son nuestras funciones, y que podamos aunarnos como colectivo, porque…. madre mia ahora con el lio de denominaciones, requisitos y la leche que lo han dao.
Por otro lao… hay que ver como salta el personal de enfermeria con que ellos son los capacitados legalmente para pinchar tiene cojones…. ellos y mi abuela diabetica, que parece que estan temblando por si les quitamos el curro 😈
Asique no os preocupeis, que en los hospitales y residencias podeis seguir haciendo vuestro trabajo cuando no quedeis por la calle 😀 😀 😀