Inicio › Foro de Summarios › General › ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN? › Respuesta a: ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN?
Turimoto, era una consulta médica el caso que estoy exponiendo, no sabia que los tiempos de las Uad´s eran de 1´30 minutos en la asistencia, pero se agradece que tu que conoces los tiempos los expongas, por lo tanto no se si te salen las cuentas, aun asà con mucho gusto te lo explico yo, a una media por carretera de 100 km/h entre ida y vuelta sobrepasando los limites de velocidad que en carretera creo recordad que son 80 km/h la UAD en el trayecto tarda 1 hora, si como tu dices una UAD tarda 1´30 minutos por aviso, me sale un total de 2´30 minutos. En la cual la zona de asistencia de ese vehiculo se deja descubierta. Si sale un aviso en la zona de cobertura sanitaria de esa UAD por tu logica se manda otro vehÃculo y al final si se complican las cosas el coche de Chapineria acaba haciendo avisos en Buitrago de Lozoya y el de San Blas en Manzanares el Real. Por lo tanto creo que deberias de buscarte otros argumentos, para que no se demoren los avisos.