Inicio Foro de Summarios General ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN? Respuesta a: ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN?

ENRIQUEJAQUE
Participante

chema, por supuesto que hablaré contigo y muy gratamente, no tengo ningún problema como bien saben los moderadores que me conocen, independientemente de lo que escribo sobre sucesos y avisos reales decirte que he tomado muchas veces, la via del escrito ha gerencia, al colegio profesional de enfermería, y si sucediera el caso al juzgado de guardia, la implicada en esto lo sabe de buena fé se lo he dicho cara a cara en numerosas ocasiones, lo he dejado grabado en el CCU, y lo he escrito aquí, como así se lo hice saber al subdirector médico de formación en el post jornadas-simulacro, a la dirección con la reunión que hicierón después del 20 A, delante de todos los compañeros manifestando la nefasta gestión y politica actual del SUMMA112.

Si hay algo que me caracteriza de mi persona es que digo las cosas a la cara, antes de publicar o escribir algo, contrasto información sobre hechos puntuales que se habrén el los post, y siempre he dado mi punto de vista a los demas foreros cuando hemos coincidido en mis doblajes de las guardias, podiamos estar de acuerdo o no, pero ante todo siempre he respetado todas las posturas y cara a cara han respetado la mia.

Por lo demás sobre tu baneado y borrado de todos los mensajes lo entendi como un aviso por el ataque personal, injustificado y falto de verdad del jefe de formación hacia mí y mi persona. Al cual sólo borraste mi nombre de todo su post, ya aclarado el tema de que mis post serán borrados y acepto las decisiones de vuestra pagina, me quedo más tranquilo por que pensaba que algo estaba haciendo mal que no se quedaban grabados.

Sin más que añadir en la pagina de summarios, un abrazo para todos y las opiniones personales las seguiré manifestado de cara a cara como antes de existir dicha pagina, no tengas la más mínima duda que algún dia en la 9 nos veremos y estaría encantado de poder hablar contigo, intercambiar distintos puntos de vista como con dos moderadores he hecho; tamagochi y pepesumma, Un saludo y esperando tomar cafe juntos me despido de la pagina. Te rogaría como ultimo favor que dejaras mi post de despedida para tanta gente que he conocido y tan buena relacion mantenemos. Muchas gracias D-88

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.