Inicio › Foro de Summarios › General › ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN? › Respuesta a: ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN?
Josito, no dudo que como persona seas una persona encantadora pero aquà te has estado pasando tres pueblos en numerosas ocasiones. Este foro no está para que lo uses para meterte constantemente con una persona como lo has hecho tú, si tienes problemas con esa persona lo hablas con ella, con la dirección o pones una denuncia en el juzgado si lo crees oportuno pero no creo que este sea el lugar para tus enfrentamientos con dicha persona, mas cuando esa persona no suele entrar en el foro para defenderse. Lo de eliminar tus mensajes hasta tu expulsión lo he comentado con otros moderadores y han estado de acuerdo. Si no te gusta como llevamos el foro te rogarÃamos que no vuelvas a entrar pues se te ha echado en numerosas ocasiones y has vuelto a entrar por algo será. Yo al contrario de quetecuen en vez de mandar un privado las cosas las hago públicas, son formas distintas de hacer las cosas pero creo que es mas eficaz para que todo el mundo sepa el por que de las decisiones que tomo. DecÃas que no habÃas insultado a nadie pero habÃas faltado el respeto a una persona en todos tus mensajes.
Me gustarÃa hablar contigo cara a cara, pues creo que eres una gran persona, pero como forero has dejado mucho que desear. Creo que la vehemencia que aquà exhibes no es lo normal en ti y que cuando te pones ante un teclado te hierve la sangre.