Inicio Foro de Summarios General ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN? Respuesta a: ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN?

abocath

Puf!!! Calentito esta el tema….

Pues la verdad, añadir, aparte de que yo hago guardias en el Scu o CCu lo mismo me da, y no me agacho a recojer ningun pañuelo…

Josito, creo que ciertas acusaciones no deberian ser contra los compañeros , sino contra la Direccion. Si tu no puedes acceder al Scu porque no te dan el curso, los que ya estan trabajando o haciendo guardias, o han tenido acceso al curso de formacion , no tienen la culpa.

Por otra parte, insisto, señores de la critica facil, unas rotaciones por la tercera les vendrian muy bien, a ustedes……a sus coronarias no tanto…jejeje

Por lo demas , no voy a entrar a justificar el trabajo que se hace, solo a recalcar que no esta en la mano de los trabajadores del Scu solventar decisiones administrativas que a veces a nosostros mismos nos parecen fuera de lugar.Lamentablemente.

Desde la calle no se puede pretender que toda la responsabilidad recaiga sobre el CCU, porque no quiero mencionar los tiempos de respuesta de muchos recursos. Los mismo que luego protestan porque les mandas a un aviso fuera de su zona y protestan argumentando que el tiempo de respuesta es demasiado amplio…..

Seamos serios!

Sin mencionar el rollito de los secundarios!! Cuando se regula un secundario y el Medico solicitante de algun hospital te pide una UVI e insiste que asi debe de ser, y no nos queda mas remedio que sacarla, muy pocos medicos a la llegada valoran al enfermo y si no tiene criterios de traslado se niega a llevarselo!!!Porque?? Nos da miedo asumir la responsabilidad que conlleva? Porque el Scu tiene que hacerlo sin tener la posibilidad de valorar al paciente in situ?

Aun asi, criticais que en alguna ocasion sea el Summa el que ponga las castañas en la mesa y saque un recurso porque asi lo considera oportuno…..

Pues mira despues de las tragaderas que tenemos con los hospitales y sus Doctorcitos, no me parece mal que por una vez y porque el protocolo lo diga se traslade al bebe citado en la incubadora. Es mas , la citada doctora que solicito el traslado podria asumir la responsabilidad de realizarlo sin este medio…a que no lo hizo???

Y es que esto es la ley del embudo, lo ancho pa mi y lo estrecho pa ti…

Respecto a los alumnos en practicas…pues mira me consta que se supervisan, errores los cometemos todos…Seamos elegantes…

He visto en este hilo como se ha perdido la elegancia y la cortesia entre compañeros, y francamente….que pena. Aqui todos sufrimos en mayor o menor medida los errores o faltas del servicio….repito todos…..

Saludos.

Pd…no voy a repasar las faltas de ortografia…procurad no lincharme……

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.