Inicio › Foro de Summarios › General › ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN? › Respuesta a: ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN?
No suelo entrar en polemica con lo del ccu pero voy a contar mi ultima experiencia (ha habido muchas).
Aviso urgente intento de suicidio por intoxicacion medicamentosa (a una UAD que si lo precisa saca al enfermero ya que debido a la amplitud de la zona no suele haber uvi disponible y hacemos un ingente numero de avisos emergentes).
Llamo a ver como es de urgente (para llevarme o no al due) y el locutor me dice no, no he dicho que se haya suicidado , es un intento ¿¿¿¿¿¿?????????? . al final dedido no llevarmelo.
Acercandonos al domicilio, la direccion no es correcta, llamamos de nuevo y nos dicen que en un principio se la habian dado mal pero que el paciente llamo por segunda vez para dar la correcta, a nosotros ¿¿¿¿¿para que iban a avisarnos de la correcta??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????.
Al enterarnos de la nueva direccion comprendemos que el aviso es realmente urgente arrepintiendonos inmediatamente de no haber sacado al enfermero pues el paciente es un habitual que ya ha tenido varios intentos con pastillas y alcohol, alguno jodido de verdad. Entonces solicito el coche de enfermeria de la zona lo mas urgente que pueda venir y me dicen qu de acuerdo.
15 minutos despues me llaman para decirme que el coche d enfermeria no se puede sacar urgente, 15 minutos despues. ¿que coj…. estuvieron dilucidando esos 15 minutos??? Y con malas palabras, bueno cuando le dije ala locutora que me diera su nombre se nego, y cuando le dije que iba a hacer un escrito se puso muy borde, yo le conteste que no era contra ella que era contra el sisitema de trabaja y me dijo «»el sistema me la suda»» y otras lindezas que ya ni me acuerdo
Si llega a ser como otras veces se nos muere, menos mal que esta vez estaba mejor….. ¿eso esta bien coordinado? si se muere ¿de quien es la culpa? ¿mia??
Jod…. r !!!!