Inicio › Foro de Summarios › General › ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN? › Respuesta a: ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN?
Salomon estoy contigo 100%.1) la bien llamada quinta del chupete,que generalmente usan la mala educacion por sistema,con expresiones como «No tengo que darte explicaciones,»esto se hace
porque lo mando yo»y cosas similares que lo unico que buscan es la provocacion directa(el que con fuego juega,algun dia se puede quemar)2)Siempre eligen las horas mas sensibles como las 4 o las 5 de la madrugada,para efectuar sus menosprecios y taranbainas.
Summero,ese ejemplo que pones entre el 2 y el 12,por cruzar una acera para hacer un aviso,como comprenderas hay que analizar un poco mas el tema.Pues un aviso,dos o tres, cruzas la acera y si hace
falta recorrer 20 km lo haces y ya esta…el malestar viene cuando uno de ellos se tira TODA LA NOCHE durmiendo de un tiron ,y otro coche hace su zona y la del vecino,comprobado en una guardia tras otra,pues ya concluyes que hay algo mas,llamese Amiguetes,conocidos o devolver algun favor que otro.
Pienso que alguien esta buscando problemas con lo de la acera de enfrente,a las 5 de la mañana y de forma reiterada en todas las
guardias,y el que busca te aseguro que encuentra.
Llevo aqui mas de 20 años y estas cosas ,con esos menosprecios y
esas chulerias,Jamas se han visto.Los locutores antiguos, lease
E. o R. puedes tener una movida puntual,pero hay algunos() que la tienen en todas las guardias.
Con respeto y buenas formas vamos a llevar todo esto mejor que
«porque lo digo yo y basta». 😉 8)