Inicio › Foro de Summarios › General › Celador, Conductor Vs Técnico. › Respuesta a: Celador, Conductor Vs Técnico.
quote=»blanquito112″]Celador, Conductor Vs Técnico.
Creo que este podrÃa ser un tema aparte…pero creo que si lo muevo, me meto en funciones de moderador, asi que, me quedo quietito, jejeje.
Antonio, actualmente, no existen dos bolsas, existen CUATRO.
Locutores (creo que esta finiquitada), Conductores, Celadores (durante cuatro años afirmaron que estaba estinguida), y Técnicos.
Durante este tiempo, se ha afirmado desde diferentes estancias que esas dos categorias se extinguirian. Para muestra un botón. En muchas Uvis, hay turnos donde hay dos técnicos-conductores…y en otras no.
Curioso será el tema cuando aparezca los próximo acoplamientos. A ver que pasa.
El Summa, se ha quedado atrás del todo. La categorÃa de Técnico (es sus diferentes denominaciones), existen en varias instituciones. Samur, Samer, Seapa. Incluso en las empresas privadas, la categorÃa ha pasado a ser de técnico. El único que se ha quedado anquilosado ha sido el Summa.
Espero que ahora entiendas un tanto las crÃticas que se vertierón al respecto con vuestra llegada, y por que algunos tuvimos una reacción tan virulenta, porque además nos costo el pan que llevavamos a casa.
VERGONZOSO.
Por cierto. ¿Eso tiene que ver por el cual la CAM todavÃa no ha terminado de regular la FP?
Por cierto. Se produce en esta casa una desigualdad entre los trabajadores, porque hay gente que hace el mismo trabajo y cobran diferente. ¿Los Sindicatos también se quedarán calladitos? Estoy empezando a pensar que pasan demasiado tiempo en La Reja.
No estarÃa mal, que se empezará a hacer un listado de asuntos que tienen a la gente mosqueada la gente, para que tenga conocimiento los sindicatos, Y SE DEN POR ENTERADO.