Inicio › Foro de Summarios › General › PLUS DE NAVIDAD › Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD
La vinculación que me une con el Summa, es nula, alguna guardia que otra de forma muy esporádica. A espensan de recibir noticias de alguna de las bolsas, aunque claro, despues del guantazo que me arrearon la otra vez…
Pero cierto, es que me pico de tal forma que parece como si estuviera dentro. Creo que en parte es por el resentimiento que le guardo a los sindicatos de esa santa casa.
Vuelve a leer otra vez a Path, porque no lo ha podido explicar mejor. La ley es la ley.
No son representantes legales de los trabajadores del Summa, porque no fuerón elegidos dentro de la mesa de reprentación.
El Sindicato de Path puede patalear y pegar voces, pero no tiene margen de maniobra algunos.
Particularmente, me molesta que se incentive el absentismo. E insisto, no es algo que solo lo piense yo. Somos casi todos, excepto los médicos.
Por lo demás, ¿como voy a pedir que os retiren los demás beneficios? Lo que habra que conseguir es que el resto de categorias tambien se beneficien de esas mejoras de forma proporcional.
Por cierto sobre la hora de atención continuada, es algo que se hablo de aqui, hace ya algún tiempo.
Y sobre la unidad de todos, es algo posible, pero muy dificil.
Primero. Parecen que existen demasiadas rencillas del pasado.
Segundo. La unión que pudiera existir entre las diferentes categorias, es muy fácil de disipar. Tan solo ofreciendo una mejora a una categorÃa en concreto la cual siempre será aceptada (argumento del, ¿no la aceptarias tu?), la unión ya esta destrozada.
Solución:
– Olvidarse de lo que ocurrio en el pasado y mirar al frente
– Y segundo, si se quiere mantener esa unidad, cualquier mejora que se presentara a una sola categorÃa, exigir que sean aplicadas en proporción para todo el mundo, y de lo contrario rechazarla. Solo asÃ, con el apoyo de uno a otros, se puede conseguir algo. Y cuando digo todas categorias son todas, sin mirar a nadie en especial.
Efectivamente, no hay que pagar las maldades que hace la dirección con el compañero (pluses, promociones, etc.), pero si cada uno mira por su lado, la dirección seguirá en sus treces, es decir, dividirnos.
Por cierto Path, me ha encantado tu argumentación.
