Inicio Foro de Summarios General PLUS DE NAVIDAD Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD

jarr67
Participante
    FOSC wrote:
    Si ya no perteneces a SUMMA (eso me ha parecido entender), ¿que interés (seguro que legítimo) tienes en las condiciones laborales de los que trabajamos aquí?

La vinculación que me une con el Summa, es nula, alguna guardia que otra de forma muy esporádica. A espensan de recibir noticias de alguna de las bolsas, aunque claro, despues del guantazo que me arrearon la otra vez…

Pero cierto, es que me pico de tal forma que parece como si estuviera dentro. Creo que en parte es por el resentimiento que le guardo a los sindicatos de esa santa casa.

FOSC wrote:
    No puede ser que como no habeis obtenido suficientes votos para estar en la mesa, os laveis las manos hasta las siguientes elecciones alegando, «como no me votaste, no puedo hacer nada».

Vuelve a leer otra vez a Path, porque no lo ha podido explicar mejor. La ley es la ley.

No son representantes legales de los trabajadores del Summa, porque no fuerón elegidos dentro de la mesa de reprentación.

El Sindicato de Path puede patalear y pegar voces, pero no tiene margen de maniobra algunos.

Vulnus wrote:
    ¿qué es lo que molesta al personal?.¿Que los médicos cobren el plus?, ¿Que los tecnicos cobren poco? o las dos cosas.

Particularmente, me molesta que se incentive el absentismo. E insisto, no es algo que solo lo piense yo. Somos casi todos, excepto los médicos.

Por lo demás, ¿como voy a pedir que os retiren los demás beneficios? Lo que habra que conseguir es que el resto de categorias tambien se beneficien de esas mejoras de forma proporcional.

Por cierto sobre la hora de atención continuada, es algo que se hablo de aqui, hace ya algún tiempo.

Y sobre la unidad de todos, es algo posible, pero muy dificil.

Primero. Parecen que existen demasiadas rencillas del pasado.

Segundo. La unión que pudiera existir entre las diferentes categorias, es muy fácil de disipar. Tan solo ofreciendo una mejora a una categoría en concreto la cual siempre será aceptada (argumento del, ¿no la aceptarias tu?), la unión ya esta destrozada.

Solución:

– Olvidarse de lo que ocurrio en el pasado y mirar al frente

– Y segundo, si se quiere mantener esa unidad, cualquier mejora que se presentara a una sola categoría, exigir que sean aplicadas en proporción para todo el mundo, y de lo contrario rechazarla. Solo así, con el apoyo de uno a otros, se puede conseguir algo. Y cuando digo todas categorias son todas, sin mirar a nadie en especial.

Efectivamente, no hay que pagar las maldades que hace la dirección con el compañero (pluses, promociones, etc.), pero si cada uno mira por su lado, la dirección seguirá en sus treces, es decir, dividirnos.

Por cierto Path, me ha encantado tu argumentación.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.