Inicio › Foro de Summarios › General › PLUS DE NAVIDAD › Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD
Pero Ptah… Por dios… cómo que «Y ésto es cosa de los representantes elegidos por los trabajadores en las EESS de 280207. Mi sindicato no es representativo, según LOLS, y no está en Mesa de Sanidad.»
ESTO ES COSA DE TODOS LECHES!, ¿me estás diciendo que los que votaron a tu sindicato no se merecen que os movais? Ojona no seais tan dignos ( y esto va por todos los sindicatos), llamad a la puerta de los demás, dejaos de rencillas, envidias y pleitos pasados, plantead los problemas y encontrad soluciones para los trabajadores que representais. Habrá cosas en particular de cada estamento en las que no os pongais de acuerdo, pero en las que afectan a todos seguro que algo bueno sale.
No puede ser que como no habeis obtenido suficientes votos para estar en la mesa, os laveis las manos hasta las siguientes elecciones alegando, «como no me votaste, no puedo hacer nada». Aunque solo os haya votado un trabajador os debias estar partiendo la cara por el y por sus derechos. Y por favor dejad ya el cuento de » es que los otros sindicatos…» » un sindicato que yo me sé no firmó….»
A MOVERSE OÑO! (TODOS)
Un saludo
PD: que esto no se entienda como una critica a ptah sino a los sindicatos en general. 😡 😡