Inicio › Foro de Summarios › General › PLUS DE NAVIDAD › Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD
Como ya comenté en su momento, ese denominado plus está en masa salarial del colectivo médico; vamos, que no es un plus propiamente dicho. Otra cosa, ya expuesta, son los % relativos a sueldo; aquà radica la diferencia existente con las demás categorÃas.
Y ésto es cosa de los representantes elegidos por los trabajadores en las EESS de 280207. Mi sindicato no es representativo, según LOLS, y no está en Mesa de Sanidad.
Los que sà están, repito, no han hecho nada al respecto de este tema; tampoco respecto al debate TEM como categorÃa; tampoco respecto al tema del Acuerdo de Promoción Profesional; tampoco dicen nada respecto a esa jornada que la UE quiere adoptar… ¡¡¡65 horas semanales!!!
Nosotros sà estamos en ello, pero con las limitaciones que los resultados electorales imponen. E informamos de ello con asiduidad. Otra cosa es que se lean los emilios y carteles…
Claro que tenemos intereses comunes:
➡ La asistencia al ciudadano con la calidad al máximo nivel.
➡ Retribuciones justas para cada categorÃa.
➡ Condiciones de trabajo acordes con el entorno y el tiempo en que vivimos.
➡ Respeto hacia los EEPP tanto por parte de la Administración como por parte de los demás colectivos de trabajadores.
Desviar la atención o despistarse en debates que conducen a vÃa muerta no es lo más saludable; no sólo es innecesario, es fútil.
Con quien hay que discutir no es con el compañero, sea de la categorÃa que sea, es con quienes nos mantienen en condiciones patéticas. Muchos creen que los EEPP cobran sueldos de miles de € y se van a la compra todos dejando al ciudadano con la ventanilla cerrada en sus narices. Nosotros sabemos que no es asà y que la falta de Personal y el aumento de la población a atender es una de las principales causas de la baja calidad en la asistencia. Y no me refiero sólo a la Sanidad.
Si hay actitudes merecedoras de castigo, castÃguense; pero empiecen por las altas esferas. Me temo que el castigo serÃa inconmensurable… ¿O no lo estamos viendo todos los dÃas en los medios de comunicación?
Evidentemente, no todos estamos cortados por el mismo patrón…
😐