Inicio Foro de Summarios General PLUS DE NAVIDAD Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD

scorant
Participante
    blanquito112 wrote:
    Solo digo y afirmo que en una empresa privada, esto no pasaría. Pero que esto es la administración pública y que cada vez estoy más convencido que es una fuente de tirar dinero.

Al final, y por mucho que nos duela, la mejor forma de gestionar, es la entrada de empresas privadas dentro de las instituciones.

Por supuesto, preguntales a los técnicos del SESCAM, trabajan el doble que aquí cobrando lo mismo.

blanquito112 wrote:
    Nochebuena del 2006. Baja de médicos, innumerables. Unidades asistenciales sin médicos numerosas. Motivos de no asistir a su jornada oridnaria de trabajo (porque les tocaba), «tengo que cenar con mi familia». Es decir un desastre.

Para solucionar lo sucedido el anterior año, el plus navideños son 500 euros.

Nochebuena del 2007. El número de baja de médicos, muy baja. Es más, casi hasta se peleaban. 500 euros, son 500 euros, POR HACER SU JORNADA LABORAL ORDINARIA, en una fiesta especial.

Me adhiero a lo que dice Antonionino.

Protesta porque a ti no te lo den no porque se lo den a los demás, así nunca conseguirás que ningún médico se una a tus reivindicaciones.

blanquito112 wrote:
    Para ello debe haber un gesto por parte de la parte beneficiado de su no conformidad con ese plus. ¿Algún médico ha renunciado a esa paga? Lo mismo digo de la productividad.

Mira, si hay un médico. Tengo entendido en un médico del Vir de Rivas, su productividad la repartio con su dotación, por considerarla desproporcionada. Solo uno, ¿de cuantos?

Esos gestos, fomentan la unidad.

Me adhiero a lo que dice Antonionino

Yo estoy esperando que todos mis compañeros que cobraban nocturnidad y festivos durante muuuuuchos años me den la parte proporcional que me deberían según tus argumentos. Cuando así sea repartire todo lo que he ganado y ellos no. Te aseguro que ingresaría en el banco varios miles de euros.

¿crees que renunciando a esa paga alguien va a ganar algo?

Además estoy de acuerdo con ese plus incluso lo subiría a 6000 € para los médicos e igual para el resto del personal proporcionalmente.

blanquito112 wrote:
    Sabes que eso lo hicieron con la hora extra que cobraban los técnicos (o de atención continuada o como se llamen), para que se lo subieran a los médicos. (A esto me refería Aaron).

¿El colectivo de médicos rechazo el cobro de ese dinero, al quitarse a compañeros suyos? Una vez más, no. Se callarón, y al bolsillo.

Perdona cuando los médicos ganabamos algo de risa con las horas extras ¿todos protestaron? A nosotros nos han dado lo que es justo. Protestad para que os den lo que es justo a vosotros o ¿es que estaban sobrevaloradas las horas extras de los técnicos?

blanquito112 wrote:

Por supuesto que esa no es la posición adecuada.

Si quereis mi apoyo para recibir el cheque de comida, PARA TODOS.

Si yo cobró nocturnidad y festivo, el médico también debe cobrarlo.

Y lo que haya ocurrido en el pasado, pasado esta, y hay que mirar al presente.

Por supuesto Unidad. Pero los médicos, también teneis que hacer público vuestro rechazo a medidas que no son igualitarias.

Claro a toro pasado todo es muy bonito. Lo siento yo no voy a decir que me paguen menos NUNCA, si quereis se os puede apoyar en vuestras reivindicaciones de mejora, pero yo nunca hare que nadie empeore.

Insisto nos debemos unir para mejorar todos no para empeorar a nadie.

No comprendo a la gente que se molesta porque otro mejore, comprendo a la gente que se molesta por no mejorar él.

La cosa no es «mira ese cobra mucho» sino «yo cobro menos de lo que merezco»

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.