Inicio › Foro de Summarios › General › PLUS DE NAVIDAD › Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD
Si me lees, no me he reafirmado en mi posición. Solo digo y afirmo que en una empresa privada, esto no pasarÃa. Pero que esto es la administración pública y que cada vez estoy más convencido que es una fuente de tirar dinero.
Al final, y por mucho que nos duela, la mejor forma de gestionar, es la entrada de empresas privadas dentro de las instituciones.
Nochebuena del 2006. Baja de médicos, innumerables. Unidades asistenciales sin médicos numerosas. Motivos de no asistir a su jornada oridnaria de trabajo (porque les tocaba), «tengo que cenar con mi familia». Es decir un desastre.
Para solucionar lo sucedido el anterior año, el plus navideños son 500 euros.
Nochebuena del 2007. El número de baja de médicos, muy baja. Es más, casi hasta se peleaban. 500 euros, son 500 euros, POR HACER SU JORNADA LABORAL ORDINARIA, en una fiesta especial.
Me adhiero a lo que dice Antonionino.
Para ello debe haber un gesto por parte de la parte beneficiado de su no conformidad con ese plus. ¿Algún médico ha renunciado a esa paga? Lo mismo digo de la productividad.
Mira, si hay un médico. Tengo entendido en un médico del Vir de Rivas, su productividad la repartio con su dotación, por considerarla desproporcionada. Solo uno, ¿de cuantos?
Esos gestos, fomentan la unidad.
Me adhiero a lo que dice Antonionino
Sabes que eso lo hicieron con la hora extra que cobraban los técnicos (o de atención continuada o como se llamen), para que se lo subieran a los médicos. (A esto me referÃa Aaron).
¿El colectivo de médicos rechazo el cobro de ese dinero, al quitarse a compañeros suyos? Una vez más, no. Se callarón, y al bolsillo.
Actualmente no estoy, solo algún dÃa suelto y si puedo y me da la gana.
Me echarón cuando hicierón la promoción de celador a conductor, despues de tener la bolsa parada durante 3 años, y comenzar a tirar a una supuestamente extinta que era la de celadores.
Por supuesto que esa no es la posición adecuada.
Si quereis mi apoyo para recibir el cheque de comida, PARA TODOS.
Si yo cobró nocturnidad y festivo, el médico también debe cobrarlo.
Y lo que haya ocurrido en el pasado, pasado esta, y hay que mirar al presente.
Por supuesto Unidad. Pero los médicos, también teneis que hacer público vuestro rechazo a medidas que no son igualitarias.
Pues mira, ya sois dos los que lo decis en voz alta, de unos cuantos cientos.
Perdona compi. Celadores y conductores. En el Summa eso de técnicos a quedado a la historia por el momento y a eso solo para los que cobran el plus. (Mira tambien es injusto, como la nocturnidad y festivos.)
Las contrataciones son de conductores y celadores
Las bolsas que se mueven son conductores y celadores
Y la próxima bolsa que se abrira, será conductores y celadores.
Motivo. Eso de técnico, ¿que es lo que es?