Inicio › Foro de Summarios › General › PLUS DE NAVIDAD › Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD
para blanquito
1.- ¿que hora extra? no se ni de que me hablas
2.- Ya se que trabajo en un servicio de urgencias(llevo 18 años haciendolo) pero insisto, si yo tengo dias libres ¿por que no me los puedo pedir cuando yo quiera? si tengo suplente, genial!!, evidentemente si no lo tengo, voy yo pero no se por que por el hecho de trabajar en urgencias no me voy a poder pedir dias en navidad o en semana santa o en el puebte de mayo. Oye, yo he sido refuerzo 5 años y en esos 5 años he hecho todos los puentes , todos los dias de navidad y todas las fiestas que mis compañeros interinos se pedian. ¿no crees que la gente trabajaria mas contenta si no le pusieran tantas limitaciones a la hora de pedir los dias? o es que como trabajo en urgencias es inherente que tengo que trabajar todas las fiestas, creo que estas mezclando churras con merinas
3.- ¿que es lo que han cobrado los medicos de plus de navidad antes de esto? porque yo no lo he cobrado nunca, sera que me lo deben. Antaño cobrabamos 2000 pelas o asi de la cena pero de eso hace muchos años y hasta el plus de hace un par de años yo no he cobrado ni un duro de mas por hacer esos dias. Sà recuerdo que el conductor y el celador (ahora ambos tecnicos) aparte de cobrar la festividad y la nocturnidad (cosa que nsoostros hemos empezado a cobrar hace 2 o 3 años como mucho) ese dia lo cobraban doble. pero ¿los medicos? ni un duro de mas Y no creo que me ekivoque si te digo que enfermeria tampoco
4.- Y perdna pero solidaridad la vuestra tampoco mucha, ¿por que no decias nada a de nada cuando nosotros no cobrabamos noches ni festivos?? la unica frase que he oido en años y años de muchos muchos celadores y conductores (repito ahora tecnicos) ha sido : «» ah!! nosotros lo ganamos en magistratura»», ni una palabra de apoyo ni una movilizacion de los que cobraban , ¿quien habla de insolidaridad? o es que mis noches menos noches que las tuyas ? al igual que tu dices si es que tu navidad es menos navidad que la mia?? yo creo que por ahi no deben ir los tiros, parece que quieras que nos quiten a nosotros el plus en ve de luchar porque se lo paguen a todos
5.- ¿por favor me explicas en que tenemos que dar nustro brazo a torcer?