Inicio › Foro de Summarios › General › PLUS DE NAVIDAD › Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD
Pero blanquito112, ¿porqué hay que quitarle algo a los médicos para que nos dén a los demas lo que es justo?. yo particularmente creo que los médicos se merecen esos complementos, es mas.. me parecen pequeños comparados con la responsabilidad que asumen, y creo una injusticia que enfermerÃa con la responsabilidad que tienen esten en la situacion que están.
Eso si, si hablamos de las productividades de otros cargos… pues eso es otro cantar. Ahà si que se les deberÃa caer la cara de verguenza.
Yo puedo entender que en una empresa privada donde se depende de una producción, de unas ventas que pueden ser variables, pues llegado un momento de crisis se pueda hablar con los trabajadores sobre apretarse el cinturón con el objetivo de continuar con la actividad.
Pero en un estamento público no nos pueden decir que el dinero se ha acabado y que no da para cumplir las obligaciones. Si no hay dinero para todo es, o bien porque se ha presupuestado de puta pena o bien porque se ha presupuestado a sabiendas de que no se iban a pagar ciertas cosas.
El cheque de comida no es un regalo, es una obligación. Si tu jornada excede de 7 horas, o bien te dan de comer (comedor de personal), o bien te lo abonan (bien incluido en el sueldo o bien mediante cheques)
Estamos hablando de un servicio que manda notas de servicio interior diciendo que se llenen los depositos de los coches con diesel normal en vez del diesel E+ ( o como se llame) pero sin embargo te dan avisos a 50km de distancia, en los cuales cuando llegas, te encuentras a un señor de 40 años con tos. Por favor hay que ser serios. ¿Porque no se mira a quien y cómo se esta atendiendo? ¿cuantos pacientes habituales vemos en los SUAP? ¿pacientes que no quieren ir a su médico de cabecera y que lo único que quieren es obtener medicacion gratis? ¿Cuantos «pacientes» acuden para obtener un papelito para no ir a trabajar? ¿Cuantos pacientes abusan de los servicios de urgencia? ¿Cuanto cuesta todo eso?
En vez de lllorar porque no hay dinero y para compensar quitárselo a los empleados, ¿no será mas lógico mirar bien por donde se esta perdiendo el dinero y solucionar el problema?
En mi opinión si el saco se ha roto de tanto meter la mano ( hablo del abuso en el sistema, no de corrupción) habrá que buscar soluciones, pero el personal no tiene porque pagar las consecuencias de un sistema mal hecho.