Inicio › Foro de Summarios › General › PLUS DE NAVIDAD › Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD
En relación al comentario de Aaron.
Todo en esta vida, no se puede tener, y menos en tiempo de crisis donde nos obligan a apretarnos el cinturon.
Yo defiendo (siempre he defendido), cheques para todos. Si el personal del Suap fue integrado al Summa, deberÃa tener ese mismo derecho, por supuesto.
Pero se compará esto con el plus de navidad.
Yo defiendo sin condición alguna, que se proporcione cheques a todo el mundo que supere 12 horas (con 7 por suerte o desgracia comes y cenas en casa).
¿ Todo los médicos estarÃan dispuestos a renunciar a las cantidades tan excesivas de productividad, de navidad, por que se den cheques a todos?
De todas maneras, la clave en todos los problemas, está en lo que dice Chema. Y los primeros que se debén poner las pilas, LOS SEÑORES DE LOS SINDICATOS, que además, para algo están liberados alguno de ellos. No solo miren por los mismos. El servicio lo componen, más de 1500 personas entre fijos, interinos Y SUPLENTES.
Y sobre lo dicho por Coco con lo de derechos del Estatuto de los Trabajodores. Bien lo dijo Path, el trabajador del Summa, es Empleado Público, y su regulación va por otro lado.
Estoy empezando a pensar, que ser empleado público, no es ningún chollo, más bien al contrario.