Inicio Foro de Summarios General PLUS DE NAVIDAD Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD

jarr67
Participante

Elmikister, ya te puedo decir, que no se va hacer nada

Lamentablemente, el personal de este servicio es muy conformista.

No existe la colaboración ni confianza entre unos y otros. Solo se mira el beneficio propio, y como mucho se tiran los trastos mutuamente, como podrás comprobar en más de una ocasión.

Ha sucedido ya en muchas ocasiones.

Tu ahora vives esta injusticia. Yo vivi cuando me echarón como a otros compañeros.

Ni el personal, ni los sindicatos de esta casa movierón un dedo.

¿Crees que ahora los sindicatos, harán algo? No, no lo harán.

Han sido testigos en muchas ocasiones de como se han hecho aberraciones, y han mirado para otro lado, teniendo, repito TENIENDO, la obligación de haber denunciado como sindicato muchos hechos irregulares durante estos últimos 4 años (como por ejemplo los contratos de mes a mes). Se han lavado las manos como Pilatos, y teniendo la cara dura de decir que ellos no podía hacer nada. MENTIRA, Los Juzgados de lo Social y de lo Contencioso Admtvo existen para algo, pero siempre ha sido más comodo para ellos echar la pelota al más débil y conseguir beneficios propios.

Y sobre la gente. El personal de Summa es muy dado a «solucionar el mundo» para nada. Hacer quedadas para ir a realizar actividades ociosas (que son estupendas). Pero cuando hay que actuar de verdad, el personal del Summa dice que se esta mas agusto en casita, y que las cosas de verdad las arreglen otros. O bien decir, que tienen miedo a que los echen (este argumento me hace gracia de los fijos y los interinos)

Así compañero, yo perdí la esperanza. Solo un milagro hará que eso cambie.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.