Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Como gozan de salud las ambulancias municipales? › Respuesta a: ¿Como gozan de salud las ambulancias municipales?
Supongo que será «la crónica de una desaparición anunciada», no porque no sea un servicio necesario, sino que es un servicio muy caro y que no deja de ser un suplemento a algo que ya existe y que tiene obligación de cumplir con esas obligaciones. Pero esto no va a repercutir tan solo en ambulancias municipales, tambier se está viendo reflejado en servicios preventivos, obras…….. De nuevo creo que la figura del voluntario va a ser un pilar fundamental (como ocurre actualmente con los compañeros de Proteción Civil del Samur.
Con lo que dice chiquitin de privatizarlos creo que es mucho más fácil prescindir de dicho servicio.
No obstante hay Ayuntamientos que la CAM que están barajando la posibilidad de presentar un concurso de acreedores 😯 , miedo me da……. y lo peor aún no ha venido.
Como dice el refrán «virgencita que me quede como estoy», aunque no siendo egoista «virgencita que nos quedemos como estamos»
Saluditos