Inicio Foro de Summarios General Promoción Profesional Respuesta a: Promoción Profesional

dss10

Josito: no sabia si los médicos lo habían cobrado el medico mio es interino,pero de todas formas, quiero aclarar que no pretendo hacer ninguna critica ni a enfermeros ni médicos ,por cobrar esto todo lo contrario es de ley esta en los presupuestos y vuestro es,me duele más la actitud de mis compañeros, con ninguno de los que he hablado, sabe si nos deben algo de la formulación profesional

que nivel cobramos cual debemos cobrar, ni se preocupan de saberlo pero se preocupan de saber como ocurrió en el ultimo relevo con el técnico entrante de cual es la mejor postura para entubar.

cada día me gusta más este trabajo pero menos los compañeros.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.