Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › que nos quitan los refueeerzos!!! › Respuesta a: que nos quitan los refueeerzos!!!
Hola aaron pues mira,la empresa puede hacer un poco de ingenieria y hacer lo siguiente q es un ejemplo.
Por motivos de urgencia(nunca mejor dicho):
Suap tipo A falta un medico
solucion – medico de una UAD al Suap tipo A . las demas UAD cubren la zona descubierta
Suap tipo A falta el enfermero solucion Medico del Suap Realiza sus funciones y si necesario con la colaboracion del Tecnico en Urgencias y Emergencias /celador
Suap tipo A falta Tecnico/celador Medico y enfermero por turno abririan las puertas y recepcionarian al paciente.
SUAP tipo C q falta el tecnico conductor
solucion tecnico celador al coche de UAD y medico y enfermero del SUAP a recepcionar al paciente.
A la siguiente guardia si continua de baja el profesional,se busca entre el personal fijo un jornalero q haga la baja,con el beneficio de no tener q pagar los seguros sociales, ni vacaciones etc con el ahorro q conllevaria.
no pongo ejemplos de UMES ni otro tipo de SUAP porque seria lo mismo.Sobrecargar al personal de otras zonas o servicios,hasta cubrir por jornaleros del propio servicio.
si quitan los refuerzos 😡 el personal trabajara mas
😡 😡
Un saludo
