Inicio Foro de Summarios En los ratos libres kawasaky ER-600 Respuesta a: kawasaky ER-600

FranTorrejon

En lo de llegar al suelo desde luego la ER6 es mas pequeñita jeje. Para ver cascos, la verdad que el sitio por excelencia que mas me gusta se llama motor boutique, en la calle Isaac Peral, en moncloa junto a una tienda dainese. Y para ver chaquetas, hay un sitio en mostoles que tienen ropa muy buena a una buena relacion calidad precio, pero no me acuerdo del nombre. Si no me equivoco en esto ultimo, creo que JLP podria darte inticaciones de como llegar a esta tienda…

Respecto de los cascos, ahora CABERG ha sacado alguno modular muy interesante (tendria que mirar los modelos, pero algunos llevan incluso gafas de sol integradas) y seguro que alguna marca mas como NOLAN o similares, tienen algun modelo interesante.

Mucha suerte con la moto y a disfrutarla, un saludo y hasta pronto 😛

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.