Inicio Foro de Summarios General UNIFORMIDAD Respuesta a: UNIFORMIDAD

campe
    AIKENE wrote:
    Hola a todos, creo que la gran mayoria de tod@s, ha visto noticias como las lamentables de Barajas o las cogidas por asta de toro en algunos encierros, donde ha estado personal de SumSercam (Mitad Summa Mitad Sercam),yo a mi parecer pregunto una cosa ¿todo el mundo deberia llevar el uniforme corporativo es decir el uniforme que a todos, excepto suplentes nos han dado? Si es asi, ¿por que todavia tenemos que ver imagenes de gente que llevan los pantalones azules summa y la chaqueta de intervencion del sercam o chaleco de sercam?. ¿No se tendrian que tomar medidas ante esta situación por parte de quien corresponda?, Y si esa personas vestidas a medias no quieren el uniforme institucional o corporativo llamese como se quiera, ¿por que no se lo dan a los suplentes que estarian encantados? y no que seguramente se este apolillando en las taquillas de estos señores.

Siento si con mi discurso daño la sensibilidad de algun compañero, pero creo que antetodo, por lo menos por nuestra parte deberiamos de dar una imagen y no parecer el ejercito de Pancho Villa, maxime si tenemos todos la misma uniformidad y me vuelvo a repetir a excepcion de los suplente, que deberian tenerla tambien, pero ese es otro tema a parte. un saludo para tod@s.

NO LLEVAS RAZON EQUIPA A TODOS LOS MIEMBRO DEL SERVICIO INCLUIDO SUPLENTES QUE VAN DE BLANCO.

O TODOS ROJOS O TODOS BLANCOS O TODOS AMARILLOS sin distincion de ser suplente o ser titular o ser funcionario o ser que yo se??????

Es mas se deberia igualar la uniformidad incluso de las SVB que estan adcritas a las urgencias y emergencias ya que se suponen que todos trabajamos en lo mismo.

Mi Ayuntamiento tiene convenio con la CAM y llevan mas de 3 años para poner deacuerdo en la uniformidad que debemos llevar y lo mejor de todo es que el mismo pone que nos dan tiene que dar el SUMMA asi que como os explicais eso.

Un saludo a todos y el mejor color de la CAM es el rojo le pese a quien le pese y os puedo decir que los politicos de la Asamblea lo han reconocido en varias ocasiones pero las cosas son como son.

Gracias y un saludito a todos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.