Inicio › Foro de Summarios › General › UNIFORMIDAD › Respuesta a: UNIFORMIDAD
Siento si con mi discurso daño la sensibilidad de algun compañero, pero creo que antetodo, por lo menos por nuestra parte deberiamos de dar una imagen y no parecer el ejercito de Pancho Villa, maxime si tenemos todos la misma uniformidad y me vuelvo a repetir a excepcion de los suplente, que deberian tenerla tambien, pero ese es otro tema a parte. un saludo para tod@s.
NO LLEVAS RAZON EQUIPA A TODOS LOS MIEMBRO DEL SERVICIO INCLUIDO SUPLENTES QUE VAN DE BLANCO.
O TODOS ROJOS O TODOS BLANCOS O TODOS AMARILLOS sin distincion de ser suplente o ser titular o ser funcionario o ser que yo se??????
Es mas se deberia igualar la uniformidad incluso de las SVB que estan adcritas a las urgencias y emergencias ya que se suponen que todos trabajamos en lo mismo.
Mi Ayuntamiento tiene convenio con la CAM y llevan mas de 3 años para poner deacuerdo en la uniformidad que debemos llevar y lo mejor de todo es que el mismo pone que nos dan tiene que dar el SUMMA asi que como os explicais eso.
Un saludo a todos y el mejor color de la CAM es el rojo le pese a quien le pese y os puedo decir que los politicos de la Asamblea lo han reconocido en varias ocasiones pero las cosas son como son.
Gracias y un saludito a todos