Inicio › Foro de Summarios › General › UNIFORMIDAD › Respuesta a: UNIFORMIDAD
Marchante, creo que no me he explicado bien o no me has entendido, digo precisamente lo contrario que por que nos rasgamos las vestiduras cuando vemos a compañeros con la uniformidad del SERCAM y no pasa nada cuando vemos a compañeros con la uniformidad del 061 que es una diferencia inequivoca de que ese compañero es en un suplente y ademas esa uniformidad no cumple con las normas de seguridad y no representa a la comunidad de Madrid, tendriamos que reclamar la misma uniformidad para todos sean suplentes o no, desde mi punto de vista siguen siendo compañeros sea con un contrato fijo o temporal y deben tener la misma seguridad que me facilita la uniformidad SUMMA 112 y esto seria lo que tendriamos que estar hablando y no que un compañero lleva uniformidad SERCAM y repito antes de hablar tenriamos que preguntar a esa gente donde esta su ropa SUMMA 112 que lo mas seguro es que nos digan que esta por llegar de la lavanderia que a mi me ha pasado varias veces y he tenido que pedir ropa prestada.
Un saludo.
P.D Repito no hay que diferenciar a ningun compañero por su contrato con la uniformidad ni de ninguna de otra manera, son compañeros como el que mas.