Inicio Foro de Summarios General UNIFORMIDAD Respuesta a: UNIFORMIDAD

MANU

Fran, como es logico me referia a la antigua uniformidad del 061, con respecto a la actual estoy contigo, pero insisto que hay compañeros del SERCAM que siguen utilizando la vieja uniformidad del SERCAM por que no les llega la ropa limpia.

Y sigo diciendo que nos rasgamos las vestiduras cuando vemos en la tele a compañeros con la uniformidad del SERCAM y no cuando vemos en la tele a compañeros con la uniformidad del 061.

Ejemplo no he visto ningun comentario cuando se presento en la tele el nuevo proyecto de los tables pc y salieron compañeros en una UVI con la unifomidad del 061, seguro que si el que sale es un compañero con uniformidad del SERCAM en este foro se verian un monton de criticas.

En fin me parece que hay un poco de mania persecutoria a todo lo que suene a SERCAM y parece que lo que suene a 061 no importa, a pesar de que con ello se esta diferenciando de una forma clara a los compañeros suplentes de los que no lo son y como comente anteriormente la uniformidad 061 no cumple con las medidas de seguridad y esteticamente en ningun sitio figura el logo de la comunidad de Madrid, yo creo que eso es lo que tendriamos que criticar y perseguir no a los compañeros del SERCAM que por un problema de lavaderia se ponen una uniformidad diseñeda por la comunidad de Madrid. Un saludo. :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.