Inicio Foro de Summarios General Accidente del aeropuerto de Barajas. Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.

jarr67
Participante
    Chiquitin wrote:
    … no puedes emplear una dotación de ambulancia para extraer cadaveres, para eso ya estan otros sectores.Lógicamente, te daria la razón si fueran escasos los bomberos y resto de personal para el area de impacto, que fuera en una provincia casi sin recursos, etc, pero como sabrás, no fue asi.

Los bomberos pueden decir lo mismo, ¿no?

Chiquitin wrote:
    Una ambulancia sea cual sea su capacidad asistencial, no deberia estar para recoger cadaveres, pues por la regla de 3, podriamos decir que, cuando vayan a un trafico y exista un cadaver, que se quede la ambulancia a hacerse cargo

¿Acaso he dicho en el caso que no ocupa que hay que quedarse esperando? No

Chiquitin wrote:
    Ahora si digo, si crees que hay ambulancias de sobra, que se pueden emplear para ayudar a extraer cadaveres y no para poder, a lo mejor, poner a disposición esa dotación a sanidad de la comunidad de madrid para ayudar a personas vivas … pues bueno, es tu opinión (aunque bastante equivocada del concepto de ambulancia y dotaciones)

Personal, había de sobra. Técnicos había de sobra y no precisamente montados en una ambulancia (el famoso autobus lleno de voluntarios de Samur, no se cuantos voluntarios de CR que a tanta gente ha molestado, muchos trabajadores de Summa que se ofrecierón voluntarios para acudir al lugar, y un largo etc.)

De todas maneras, todo el mundo dice que no es función de los equipos sanitarios, pero nadie dice de quien tiene que ser cargo. Suena al «yo no lo hago porque no me gusta».

Chema, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Chiquitin wrote:
    Vuelvo a insistir que debemos mirarnos todos, los que estuvieron alli y pensar lo que hizo uno mismo y si discrepamos, que sea constructivo… pero evitemos ya comentarios de estos o que cierren este post.

Creo que se ha sido constructivo. Otra cosa que cada uno defienda su postura.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.