Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
Hola a todas las personas del Foro.Yo no suelo escribir en el Foro, pero me parece preocupante las aptitudes que estamos teniendo.Estamos haciendo criticas y mas criticas de un suceso lamentable como el ocurrido el 20 de agosto.No voy a hablar de la coordinación ni de la descordinación,pero si voy a hablar de la actuacÃon de cruz roja en el siniestro.
1º.Gran coordinación en el Foco nº2 donde teniamos el camion de catastrofes desplegado(para los que estuvimos interviniendo sabemos donde fue).Digo gran coordinacion porque allà habia una persona de referencia que pasaba con un listado para saber las unidades que tenian alli desplazadas sin embargo en el summa no sabiamos ni quien estabamos hasta bien entrada la tarde.
2º.Gracias a los compañeros de Cruz Roja pudimos beber agua,zumos y demas bebidas,también pudimos comer gracias a ellos,ya que, como siempre, tenemos que estar mendigando.
3º.Criticamos la labor de Cruz Roja,pero tenemos que darnos cuenta que son pioneros en esto y lamentablemente todavÃa nos queda mucho que aprender.
4º.Me da pena que mucha gente critica la labor de Cruz Roja y me gustarÃa saber de donde surjieron ellos.
Perdonadme por el discursillo.Un abrazo a tod@s los compañeros que estuvimos codo con codo el dia del siniestro