Inicio Foro de Summarios General Accidente del aeropuerto de Barajas. Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.

FranTorrejon

Pues creo que para eso sirve CR y cuerpos de emergencia por el estilo a ellos, para que los servicios que estan contratados para darnos una asistencia rapida y eficaz, a nosotros, a nuestros familiares y conocidos, no se vayan ha no hacer nada y se queden en su lugar y su puesto de trabajo y los voluntarios ayuden en estos casos….

Yo ahi no estoy deacuerdo lo siento…. los voluntarios no estan para atender estos casos, y que los profesionales, o remunerados, se queden cubriendo zona… en un caso hipotetico deberia de ser al reves. Mas que nada porque el remunerado esta ahi… el voluntario esta… o no. Mucha parte del trabajo que alli se realizo no tenia que realizarlo ni personal del SUMMA; ni del SAMUR; ni de CR ni nadie de esos…. alguien me explica que hacen los tecnicos de emergencias porteando cadaveres??? creo que para eso hay otras personas. No se esta criticando la forma que tuvo de trabajar la gente, creo que eso ha quedado claro que se ha alabado por parte de todos.

Pero lo que si se critica es la falta de informacion, asi como el individualismo institucional, de mirarse solo el ombligo… y pensar la institucion que yo mando, es la mas mejor del mundo mundial y parte del extrangero… ahi si tenemos un problema entonces. Lo que yo reclamo y he reclamado es que los politicos se separen completamente de los servicios de emergencia, y funcionariamos mucho mejor, que se cordinen bien y se dejen de CPC, centros de coordinacion paralelos, las protes activadas por la policia local (cuando tienen convenio por el summa) y demas. Mientras esto siga siendo asi de caotico, por desgracia vendra otra de estas, y seguiremos con una mano delante y otra detras, y sacaremos las castañas porque todos nos dejamos los cuernos trabajando

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.