Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
Pues creo que para eso sirve CR y cuerpos de emergencia por el estilo a ellos, para que los servicios que estan contratados para darnos una asistencia rapida y eficaz, a nosotros, a nuestros familiares y conocidos, no se vayan ha no hacer nada y se queden en su lugar y su puesto de trabajo y los voluntarios ayuden en estos casos….
Yo ahi no estoy deacuerdo lo siento…. los voluntarios no estan para atender estos casos, y que los profesionales, o remunerados, se queden cubriendo zona… en un caso hipotetico deberia de ser al reves. Mas que nada porque el remunerado esta ahi… el voluntario esta… o no. Mucha parte del trabajo que alli se realizo no tenia que realizarlo ni personal del SUMMA; ni del SAMUR; ni de CR ni nadie de esos…. alguien me explica que hacen los tecnicos de emergencias porteando cadaveres??? creo que para eso hay otras personas. No se esta criticando la forma que tuvo de trabajar la gente, creo que eso ha quedado claro que se ha alabado por parte de todos.
Pero lo que si se critica es la falta de informacion, asi como el individualismo institucional, de mirarse solo el ombligo… y pensar la institucion que yo mando, es la mas mejor del mundo mundial y parte del extrangero… ahi si tenemos un problema entonces. Lo que yo reclamo y he reclamado es que los politicos se separen completamente de los servicios de emergencia, y funcionariamos mucho mejor, que se cordinen bien y se dejen de CPC, centros de coordinacion paralelos, las protes activadas por la policia local (cuando tienen convenio por el summa) y demas. Mientras esto siga siendo asi de caotico, por desgracia vendra otra de estas, y seguiremos con una mano delante y otra detras, y sacaremos las castañas porque todos nos dejamos los cuernos trabajando
