Inicio Foro de Summarios General Accidente del aeropuerto de Barajas. Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.

winniedepooh112

No chicos, esto no es como lo estais tratando…

La pregunta o preguntas son faciles…. ¿Cuantas zonas de la capital y su provincia y cuanta poblacion se quedo ese dia descubierta por que los equipos de emergencias se mandaron a Barajas? ¿A cubrir que? ¿Ha ayudar a quien?…. Los que trabajamos sabemos que poco se salva de un accidente aéreo y el que no esta trabajando en esto ya se lo supone por lo bien informados que estamos por las televisiones…

Los voluntarios de CR son útiles…menos algun prepotente que aparece de vez en cuando, pero de esos los hay en todos los servicios…tranquilos!!!!… No por ser voluntario o ser de Cr ya eres morboso… ¿Decirme?… Realmente y con la mano en el corazón…. ¿quien de vosotro no ha tenido o tiene en el móvil una foto, una simple foto de ese accidente o de ese servicio curioso que tubimos tal dia a tal hora?… Todo aquel que hace o piensa en hacer esa foto es morboso…

Dentro de CR como de cualquier equipo de emergencias hay buenos profesionales y malos… y la gran mayoria de los profesionles que trabajamos en la emergencia hemos salido se servicios así o por el estilo…¿no es verdad?

Creo que el problema esta latente…. Los recursos fectivamente son muchos, pero bajo mi punto de vista estan mal coordinados y no digamos cuando nuestros jefes quieren que los colores de nuestros servicios respectivos salgan en los primeros planos de todas las televisiones y en las primeras portada de los periódicos para que se vea bien el poder que tenemos….

Pero repito…. ¿cuantas zonas de la capital y su provincia y provincias limitrofes se quedaron desprotegidas y sin un buen servicio de emergencias el cual esta contratado para tal fin? por mandarlos ha hacer nada!!!!….. si, si…NADA!!!!…. Porque yo ya he perdido la cuenta de todos aquellos que dicen que estuvieron alli tirando de cadáveres y de supervivientes…. según mis cuentas, cada fallecido tubo que tocar a mas de seis personas del servicio de emergencias…ya sabemos la magnitud de la catastrofe..pero jolines…controlaros!!!…ni que hubiera sido el hundimiento del Titanic… para exagerada yo!!!! pero creo que alguno se esta pasando un poquito…. ¿no creeis? Y porfavor ¿decirme si no soy realista? ¿a cuanta gente conocéis que os haya dicho que estubo allí? Se pasan tres pueblos!!!

Pues creo que para eso sirve CR y cuerpos de emergencia por el estilo a ellos, para que los servicios que estan contratados para darnos una asistencia rapida y eficaz, a nosotros, a nuestros familiares y conocidos, no se vayan ha no hacer nada y se queden en su lugar y su puesto de trabajo y los voluntarios ayuden en estos casos…. porque en CR tambien hay médicos, enfermeros, técnicos y conductores, algunos mas o menos formados, pero eso no significa que por no cobrar dejen de ser buenos profesionales…ah!! y que conste que algunos si cobran…

Y dejaros de tantas toterías, de ¿quien mando a quien y porque? ¿O que si fueron porque quisieron?

Y me alegro de no haber ido, por lo menos para no ver más calamidades y sufrimiento ajeno de las que veo al cabo del día…que ya tengo suficiente con las que me llevo diariamente a casa…

Ah!!! ¿y que si es verdad que hubo tantisimo trabajo?…os aseguro que quien estuvo trabajando, agacho la cabeza, trabajó y no le dio tiempo a criticar ni a ningún compañero, fuera del color que fuera y llevara el uniforme que llevara y si es asi mal hecho por su parte y muy poco profesional…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.