Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
Exacto, solicito el SUMMA que cruz roja enviase alli las 22 ambulancias operativas de la CAM, o fue un deseo/orden del señor P.T. directivo de cruz roja?
Ojala tuvieramos siempre 22 ambulancias operativas, y ese dia tampoco lo estaban, se fueron poniendo disponibles en un corto espacio de tiempo y creo que algunas de ellas se quedaron cubriendo zona. A estas hay que sumar algunas de las ambulancias que vinieron de otras provincias que tambien estuvieron cubriendo zona.
No miremos la paja solo en el ojo ajeno. FranTorrejon creo recordar que tu y yo estuvimos el dÃa del atentado de la T4 con la ambulancia de PC,activados por quien? Pues eso, que fuimos por que quisimos.
Que hubo cosas mal hechas, si seguro, pero no solo por parte de Cruz Roja.
Jaimehv, si te das cuenta, por eso mismo lo pongo con interrogacion, porque no se de quien vino la orden, o de quien vino la solicitud. Sabes de sobra porque estabamos aquel dia en la T4 (y aun asi se consulto con ellos, porque antes de incorporaros tu y la otra persona yo personalmente llame al SCU para informar/informarme).
Yo soy el primero que dice que TODOS hicieron cosas mal echas, como por ejemplo la activacion del plan de emergencias aeroportuarias con un rato de retraso por parte de aena. con lo que si empezamos a contar desde ahi, podemos sumar una y otra cagada por parte de mucha gente, y yo he mentado a la CR por que al ser el cuerpo con mas recursos, y en teoria con mas medios para afrontar estos sucesos (ERIE,s y experiencia internacional) en vez de ponerse a las ordenes del que mandaba, se puso solo parcialmente por lo que se puede leer aqui.