Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
Si te molestan las ambulancias y los voluntarios de Cruz Roja, no las mires. Ni siquiera hables con ellos. Ignorales y punto.
El problema es que aqui nadie trata de dar opiniones personales. Ten por seguro de que si a mi alguien me cae mal, no le miro, y su existencia para mi tiene la misma importancia que si en el pueblo mas remoto de la sierra de guadalajara, hay 100 o 101 habitantes…
Aqui se esta tratando un tema que es QUE FUNCIONE UN SERVICIO DE EMERGENCIAS EN CASO DE UN I.M.V. O CATASTROFE (siento las mayusculas, pero es que parece que no ha quedado claro) y es cruz roja una de las que como institucion, y en casos particulares los hay como en todos los lados, los que van mas a su bola, porque? facil, son los unicos q cuentan con un centro de coordinacion alternativo, recursos propios tanto humanos como materiales y economicos… asique fijate, que no es nada personal…. porque con los años que llevo en esa casa tambien, se de sobra lo que se cuece dentro